Isaac Salas, consultor de preventa de Kronos
Ayuda a tus clientes a resolver la ausencia de alguno de sus empleados, a pagar lo justo por horas extra y a evitar la rotación de personal.
Software empresarial
Promueve entre tus clientes la posibilidad de que cuenten con información en tiempo real de sus empleados y accedan a ella a través de la nube a través de Worforce Dimensions, una solución presentada por Kronos, basada en la plataforma D5, que integra capacidades analíticas y de Inteligencia Artificial.
En el Kronos Live 2018, realizado en la Ciudad de México, el fabricante explicó que la solución permite al canal hacer las adecuaciones que requiera para sacar provecho a los datos y automatizar algunas tareas.
El sistema entrega información en el dispositivo que el cliente prefiera, PC o móvil, se integra con otros sistemas empresariales, no requiere instalaciones adicionales de hardware puesto que opera como una suscripción. Todas sus características y funcionalidades están abiertas para que el canal las configure acorde a las necesidades de su cliente, incluso podrá hacer desarrollos pues las APIS están abiertas.
“Permite una alta visibilidad, permite crear escenarios laborales y eliminar los silos operativos que se crean cuando los sistemas y los datos no se correlacionan -explicó Gabriel Alvarado, director general de Kronos Latinoamérica – Algo más importante aún, es que podemos alinear la cantidad de personal a la demanda de la empresa en una temporada o día determinado, por ejemplo, un fin de semana, una venta nocturna”.
Argumentos de venta que Isaac Salas, consultor de preventa de Kronos, propone a sus canales para el momento de las negociaciones son que una empresa que carece de sistemas de administración de capital humano, paga hasta 30% más de tiempos extras; sus empleados reportan más incidencias por ausencia y fatiga y la rotación de personal puede llegar a ser de 75% anual.