"La publicidad ya no funciona."
"Los lanzamientos ya no funcionan."
"El webinar ya no funciona."
Nada funciona.
Y te digo lo que pienso.
Porque lo que no se detienen muchos a pensar, es que antes hacías cualquier cosa y funcionaba, porque la competencia era nula.
Ahora que todo el mundo se ha concienciado y quiere vender online…
Pues la cosa se complica.
¿No funciona, o tienes que esforzarte más para hacerlo mejor?
Esto es lo que pasa:
· Los costes publicitarios son más altos.
· Los resultados que obtienes por el mismo presupuesto que el año pasado, más bajos.
No hay más.
Y tiene todo el sentido del mundo.
Porque piensa que quieres mostrar tus anuncios a las mismas personas que las otras marcas.
Estáis compitiendo por la atención de vuestros potenciales clientes.
Se ha convertido en el foco de cualquier estrategia.
¿Cuál es el problema?
Que tu audiencia no es tonta, que ya se las sabe.
O dicho con palabras más finas, el nivel de sofisticación del mercado actual es mucho más elevado (esto dependerá del sector, pero en marketing está en el 4).
Por tanto, ya no se sorprende con cualquier anuncio.
Ya ha visto, leído y escuchado demasiado sobre el tema.
¿Qué podemos hacer en ese caso?
El diseño de las creatividades.
Anuncios impactantes, diferentes, que se salgan del A,B,C que replica todo el mundo.
Luego está algo ya más evidente.
Lo SUMAMENTE IMPORTANTE que es definir una estrategia lógica antes de invertir un céntimo.
Y las estrategias más efectivas que a nosotros nos está funcionando ahora mismo, también te las contaremos en el evento.
Por lo pronto, hasta aquí puedo contar.
El resto podriamos hacer una consultoria.
Un saludo,
Julio Cesar Moreno duque