Te voy a hablar de LinkedIn.

Si estás trabajando tu marca personal o tienes un negocio en el que vendes servicios o formación, te interesa.

Si no, por si acaso te quedas porque diré cosas interesantes.

Verás.

Por experiencia propia y de terceros, creo que LinkedIn es de las redes sociales más agradecidas en cuanto a resultados.

Y me explico.

La mayoría de negocios y profesionales, cuando quiere tener presencia en redes, lo primero que hace es abrirse un perfil de Instagram.

Es como un A,B, C, donde Instagram es la A.

Y como no tienen ni idea de estrategia, empiezan a publicar fotos de stock y posts muy promocionales.

Se creen que es un escaparate más de su negocio.

Con la publicidad ocurre lo mismo, solo que entonces tiran por Facebook también.

El caso.

No vengo a entrar en cuál es la mejor estrategia, sino que la mayoría no se para a pensar si realmente es ahí donde deben estar para llegar a las personas adecuadas.

Si hay negocio o si están perdiendo el tiempo.

Y no valoran una red tan potente como LinkedIn.

Mira, te cuento algo que pasó hace unos días.

Una chica nos contactó diciendo que quería cursar el máster de marketing digital con nosotros, después de hablar con una alumna que había encontrado por LinkedIn.

¿Cómo la descubrió?

Porque estaba compartiendo contenido sobre lo que estaba aprendiendo en la escuela, y le generó mucha confianza.

Mira otro caso.

Varios alumnos últimamente han conseguido empleo, no aplicando a las ofertas de LinkedIn y subiendo su currículum en PDF... No.

Creando una estrategia de publicaciones e interactuando de forma activa, para luego enseñarle su perfil optimizado a las empresas que les interesaban.

Y como es lógico, han llamado su atención.

Bien, ¿por qué te cuento esto?

Porque veo que LinkedIn está empezando a interesar a muchos emprendedores y se están preguntando cómo utilizarlo tanto para publicar y llegar a potenciales clientes, como para anunciarse.

Se están dando cuenta de que los usuarios están mucho más cualificados en cuanto a oportunidad de negocio que en cualquier otra red social.

Y para trabajar la marca personal y encontrar empleo, igual.

Entonces.

Se me ha ocurrido dejarte una recopilación de los últimos artículos que hemos publicado en el blog sobre LinkedIn.

Son posts bastante completos que han gustado mucho y que no sé si habrás llegado a leer, y por eso te los dejo por aquí ahora.

Si te interesa, claro.

Aquí te los pongo:

• Si quieres saber qué tipo de contenido te recomiendo publicar con el perfil de empresa, es este post.
• Si estás viendo que la publicidad en Facebook no te está dando resultados y te planteas intentarlo en otras redes, te explico aquí cómo funciona LinkedIn Ads.
• Si directamente vas a crear ya las campañas, aquí tienes el paso a paso
• Y si lo que necesitas saber es cuánto debes invertir a nivel de presupuesto, entonces este es el post

Nada más, en 30 minutos te habrás leído los 4 y tendrás una buena idea de cómo usar LinkedIn

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente